martes, 19 de marzo de 2013

¿Es bueno que los homosexuales adopten niños?

¿Es bueno que los homosexuales adopten niños?
Esa es una pregunta que tiene mucha cantidad de respuestas porque esto depende de lo que una persona piense sobre esto.

Luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción a la normativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que esas parejas puedan adoptar niños, las dudas que ahora dividen aguas y que seguramente el Senado lo tratará con profundidad cuando lleve este tema al recito son: la adopción de niños por parte de parejas gays, ¿podría causar algún tipo de trastorno psicológico en el chico?; ¿cómo influiría en la mente del niño que su figura materna y paterna esté representada por personas del mismo sexo?; ¿es cierto que los chicos que son criados por parejas homosexuales tienen grandes chances de inclinarse por la misma orientación sexual de sus padres?; con sólo amor y valores personales firmes, ¿alcanza para adoptar niños más allá de las inclinaciones sexuales de sus padres? y ¿puede un chico educado por una familia gay ser en el futuro un adulto más feliz que uno proveniente de un heterosexual? 

Este texto lo extraje de una pagina donde yo busque información y quise solo agregar esta parte del texto a mi publicación porque, este contiene unas preguntas que no se si todos se las preguntan pero particularmente yo si. En mi opinión todas estas preguntas que este texto contiene son todas consecuencias de que una pareja de heterosexuales adopten un chico, porque ellos influirían mucho en el futuro de este. Esto seria respuesta de una de muchas de las preguntas que este texto se hace "¿es cierto que los chicos que son criados por parejas homosexuales tienen grandes chances de inclinarse por la misma orientación sexual de sus padres?".
Se que muchas personas están de acuerdo con el matrimonio en este tipo de casos, como yo, pero lo que no me parece correcto que estos adopten niños ya que esto influiría mucho en la decisión del chico en su futuro. Lo que harían estos serian promocionar la homosexualidad. Que en mi caso particularmente no me parece que este del todo mal pero esto le daría muchas influencias de la homosexualidad que en una familia de dos padres de distinto sexo no existirían por lo tanto esa persona sacara la homosexualidad de si mismo y como un sentimiento no como una costumbre.
Esto que yo sostengo y es mi opinión no quiere decir que no este de acuerdo con que dos personas de un mismo sexo formen una pareja, porque si ellos son felices así, hay que dejar que sean felices estando con quien ellos quieran y con quien ellos disfruten.
                                       

10 comentarios:

  1. Torcua, respeto tu opinion. Yo no estoy en contra de que los homosexuales adopten, ya que todos tienen el derecho de tener hijos. Es cierto que es un echo impactante en la actualidad y tiene muchas contradicciones, pero si lo tomamos con mayor libertad, no va a ser tan -anormal- en un futuro. Es cuestion de aceptarlo. En cuanto a los hijos de la pareja, es una incognita pensar en que va a pasar con ellos, es decir, que van a pensar de sus padres. Hay millones de chicos que esperan tener una familia y por fin lo logran, creo que eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es no hacer ningún tipo de daño a nadie (te incluye a ti ,a mi y a toda la sociedad en su conjunto).

      Desde cuando AMAR es decir mi SEXO no tiene nada que ver con mi CUERPO?

      Desde cuando TU VIRILIDAD o la VIRILIDAD de OTRO tiene que someterse AL SER PENETRADO o PENETRAR (sabes que eso termina pudriendo el cerebro lo que es lo mismo que la ENAJENACION)?

      Desde cuando el ANO es igual a la VAGINA y se supone que es NORMAL?

      Dime como se reproducen NATURALMENTE los HOMOSEXUALES?

      el tema es simple y la pregunta y la comparación se hará de manera reflexiva

      Nota: Recuerda un NIÑO siempre tiene un PADRE y MADRE BIOLOGICO (se entiende?)
      DOS PAPAS = PAPA y MAMA ? ¿tiene sentido eso?
      DOS MAMAS = PAPA y MAMA? ¿tiene sentido eso?
      Que se le responderá al niño cuando pregunte por la FIGURA FALTANTE? te hicimos en un LABORATORIO por que no nos identificamos con nuestros sexos y como te queremos TANTO queremos COMENTARTE que no existe NECESIDAD de que te identifiques con el SEXO con el que naciste? ¿tiene sentido eso?

      Te comento un poco lo que desea la comunidad LGBT con todo ese cuento de abrir la mente (osea el “open mind” que tanto lo promoción muchos SATANICOS)
      1. Que se acepte como un comportamiento normal y MORAL lo homosexualidad en el mundo (con la comunidad científica de PSQUIATRAS lo hicieron presionando desde el año 1968 HASTA 1973 fecha en la que ya no se catalogaba desorden mental, con la clase POLITICA ya lo consiguieron con políticos que son parte de la LGBT, ahora desean tirar abajo la moralidad pretendiendo hacer ver a Dios como el MALO de la película y de todos los que seguimos su palabra (Biblia), tal es así el claro ejemplo de la IGLESIA EPISCOPAL presbiteriana donde ya entraron, ahora por otro lado están creados sus propias IGLESIAS tomando parte de la BIBLIA y el tema de la homosexualidad no se toca YA QUE ATENTA contra la AUTOJUSTIFICACION de su comportamiento.
      2. Que se APRUEBE LA ley del ABORTO.
      3. Que se ARPUEBE las ORGIAS (total ya existe comunidad SWINGER solo faltan las leyes para que lo hagan de manera publica ,la practica privada de ese tipo de comportamiento es repudiable ya que degenera a la humanidad)
      4. Que se APRUEBE la PEDERASTIA (cito El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD) en HOLANDA , El moderno activismo pedófilo fue fundado en los Países Bajos por Frits Bernard a finales de la década de 1950. Durante los setenta y a principios de los ochenta, el movimiento logró un progreso transitorio hacia sus metas en Europa Occidental continental, especialmente en los Países Bajos,8 9 siendo sus principales promotores Frits Bernard, Theo Sandfort, Edward Brongersma o Frans Gieles, y de los grupos MARTIJN o NVSH; en Francia por Tony Duvert; en Dinamarca con DPA; en Alemania; en el Reino Unido con el "Paedophile Information Exchange" ("Central de Información sobre Pedofilia"); y por último en los Estados Unidos con NAMBLA, que obtuvo aliados provenientes del movimiento por los derechos gay.
      5. Se habla mucho de REPRIMIDOS y FRUSTRADOS cuando a todas luces se intenta defender la MENTE PERVETIDA y ENAJENADA (DEPRAVADA) llena de deseos INMORALES propios de quienes se dejan arrastrar por los placeres carnales el mismo que destruye todo MORALIDAD en su ser cuando se dejan DOMINAR y son esclavos de la LUJURIA y la LASCIVIA.

      En otras palabras mi estimado amig@ la pregunta es simple

      ¿Estás de acuerdo con la PERVERSION de la mente humana rompiendo todos los limites, las barreras que hacen sostenible la SOCIEDAD en su conjunto?

      Ya existió una EPOCA a la que se está apuntando que corresponde a ESTA ERA que es la época de la ANTIGUA GRECIA Y ROMA donde la homosexualidad, la pederastia las orgias eran un tema común, la pregunta es ¿Te gustaría vivir como aquella EPOCA? ¿ te gustarían ver dentro de esas perversiones a tus hijas, tus hermanas, tus sobrinas, tu mama ,tu abuela?

      Eliminar
  2. Yo tambien creo que si deberian poder adoptar. Porque necesariamente si los padres son homosexuales, el hijo va a tener que ser homosexual? podra ser criado por dos padres, pero eso no influye en los gustos del joven, los padres no le van a decir "Te tienen que gustar los hombres". Encima creo que un niño puede ser mucho mas feliz con una pareja de dos hombres que es su sueño tener un hijo, a que viva en una familia fria, sin amor o con maltratos.
    Otro punto que se puede analizar en este tema, es como el niño va a tratar con sus padres en su vida social, probablemente al principio sea burlado, pero creo que dentro de varios años ya va a ser algo natural que tus padres sean dos hombres o dos mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a lo que decís Delfi lo que yo digo es que los padres no le van a decir "tenes que ser homosexual" pero si el vera como es el tratado entre sus dos padres y lo que yo opino es que algo si influiría pero respeto tu opinión

      Eliminar
  3. Torcua respeto tu opinión pero la verdad que no concuerdo con ninguno de tus planteos. Yo no creo que por ser hijo de una pareja homosexual uno termine siendo gay, si creo que van a tener diferentes valores como el de no discriminar a los diferentes y el de aceptar a cada persona como es, y que lo que mas importa es estar con alguien que uno ame sin importar como sea ni de que sexo sea. No creo que los padres le "promocionen" la homosexualidad, ya que es lo mismo que promocionarle a tu hijo gay la heterosexualidad y creo que la gente gay tiene muy en claro que eso no esta bueno, obligar a alguien a ser y sentir algo que no es ni siente.
    Y si termina siendo homosexual tampoco creo que sea algo malo, y no tendría que ser malo para vos tampoco ya que estas de acuerdo con que halla gente gay.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que el hijo/a termine siendo gay a la larga pero si creo que cuando éste crezca y adquiera la madurez suficiente para distinguir que no tiene una mamá como el resto de sus compañeros, se va a dar cuenta de que algo está mal, y además que dos hombres estén casados no es algo TAN normal que digamos (yo no estoy en contra del matrimonio gay, lo único que digo es que no es algo normal o "socialmente aceptado").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el hijo/a siempre va a tener una mamá, porque entonces si no tiene ¿Como pudo nacer? :vv

      Eliminar
  5. Me gustaría cambiar el ángulo de la pregunta, mi postura ya la conocen, pero sobre todo no creo que lo interesante sea simplemente que cada uno cuente cuál es su postura al respecto.

    De todas maneras, lo primero que habría que dejar en claro es que la orientación sexual de una persona no se elige, como se elige un auto o un TV y no es algo que se pueda promocionar tampoco, como un auto o un TV. Se trata de un complejo proceso en el que influyen los padres, pero también los amigos, la escuela y toda la sociedad, además de la persona y el resultado no depende simplemente de una "elección", así como los heterosexuales no eligen tampoco que los atraigan personas de otro sexo, sino que son atraídas casi sin posibilidad de elección.

    Hay otras cuestiones a subrayar que me parecen importantes. Si, como en el caso de Torcuato, no hay ningún problema con que alguien sea gay o se case un hombre con un hombre, o mujer con mujer. ¿Por qué el problema con que una pareja homosexual adopte un niño? No solamente por el "resultado". Si el resultado fuera que de parejas heterosexuales, solamente salen hetero y a la inversa, entonces no habría homosexuales. Pero si el chico resulta ser homosexual, y no hay ningún problema con los homosexuales, entonces ¿el problema dónde está?

    Una respuesta posible es que la "libre elección" en la que somos educados como valor hace que inclusive aquellos que tuvieron una formación más tradicional o inclusive católica, terminen aceptando que cada uno hace lo que quiere si no molesta a los demás. Pero en el caso de la adopción, se pone en crisis el modelo de familia. Esto se ve muy claro porque cuando se propuso en 1987 modificar (y se hizo) la ley de divorcio, hubo problemas bastante similares. Muchos sectores salieron a criticar la medida porque ponía en crisis el modelo familiar típico de la modernidad burguesa: papá-mamá y algunos hijos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torcuato, estoy de acuerdo con vos, que se casen no me molesta , es mas estoy de acuerdo, pero que adopten un hijo no me parece, por que esto va a influenciar a lo largo de su vida

      Eliminar
    2. Amar es no hacer ningún tipo de daño a nadie (te incluye a ti ,a mi y a toda la sociedad en su conjunto).

      Desde cuando AMAR es decir mi SEXO no tiene nada que ver con mi CUERPO?

      Desde cuando TU VIRILIDAD o la VIRILIDAD de OTRO tiene que someterse AL SER PENETRADO o PENETRAR (sabes que eso termina pudriendo el cerebro lo que es lo mismo que la ENAJENACION)?

      Desde cuando el ANO es igual a la VAGINA y se supone que es NORMAL?

      Dime como se reproducen NATURALMENTE los HOMOSEXUALES?

      el tema es simple y la pregunta y la comparación se hará de manera reflexiva

      Nota: Recuerda un NIÑO siempre tiene un PADRE y MADRE BIOLOGICO (se entiende?)
      DOS PAPAS = PAPA y MAMA ? ¿tiene sentido eso?
      DOS MAMAS = PAPA y MAMA? ¿tiene sentido eso?
      Que se le responderá al niño cuando pregunte por la FIGURA FALTANTE? te hicimos en un LABORATORIO por que no nos identificamos con nuestros sexos y como te queremos TANTO queremos COMENTARTE que no existe NECESIDAD de que te identifiques con el SEXO con el que naciste? ¿tiene sentido eso?

      Te comento un poco lo que desea la comunidad LGBT con todo ese cuento de abrir la mente (osea el “open mind” que tanto lo promoción muchos SATANICOS)
      1. Que se acepte como un comportamiento normal y MORAL lo homosexualidad en el mundo (con la comunidad científica de PSQUIATRAS lo hicieron presionando desde el año 1968 HASTA 1973 fecha en la que ya no se catalogaba desorden mental, con la clase POLITICA ya lo consiguieron con políticos que son parte de la LGBT, ahora desean tirar abajo la moralidad pretendiendo hacer ver a Dios como el MALO de la película y de todos los que seguimos su palabra (Biblia), tal es así el claro ejemplo de la IGLESIA EPISCOPAL presbiteriana donde ya entraron, ahora por otro lado están creados sus propias IGLESIAS tomando parte de la BIBLIA y el tema de la homosexualidad no se toca YA QUE ATENTA contra la AUTOJUSTIFICACION de su comportamiento.
      2. Que se APRUEBE LA ley del ABORTO.
      3. Que se ARPUEBE las ORGIAS (total ya existe comunidad SWINGER solo faltan las leyes para que lo hagan de manera publica ,la practica privada de ese tipo de comportamiento es repudiable ya que degenera a la humanidad)
      4. Que se APRUEBE la PEDERASTIA (cito El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD) en HOLANDA , El moderno activismo pedófilo fue fundado en los Países Bajos por Frits Bernard a finales de la década de 1950. Durante los setenta y a principios de los ochenta, el movimiento logró un progreso transitorio hacia sus metas en Europa Occidental continental, especialmente en los Países Bajos,8 9 siendo sus principales promotores Frits Bernard, Theo Sandfort, Edward Brongersma o Frans Gieles, y de los grupos MARTIJN o NVSH; en Francia por Tony Duvert; en Dinamarca con DPA; en Alemania; en el Reino Unido con el "Paedophile Information Exchange" ("Central de Información sobre Pedofilia"); y por último en los Estados Unidos con NAMBLA, que obtuvo aliados provenientes del movimiento por los derechos gay.
      5. Se habla mucho de REPRIMIDOS y FRUSTRADOS cuando a todas luces se intenta defender la MENTE PERVETIDA y ENAJENADA (DEPRAVADA) llena de deseos INMORALES propios de quienes se dejan arrastrar por los placeres carnales el mismo que destruye todo MORALIDAD en su ser cuando se dejan DOMINAR y son esclavos de la LUJURIA y la LASCIVIA.

      En otras palabras mi estimado amig@ la pregunta es simple

      ¿Estás de acuerdo con la PERVERSION de la mente humana rompiendo todos los limites, las barreras que hacen sostenible la SOCIEDAD en su conjunto?

      Ya existió una EPOCA a la que se está apuntando que corresponde a ESTA ERA que es la época de la ANTIGUA GRECIA Y ROMA donde la homosexualidad, la pederastia las orgias eran un tema común, la pregunta es ¿Te gustaría vivir como aquella EPOCA? ¿ te gustarían ver dentro de esas perversiones a tus hijas, tus hermanas, tus sobrinas, tu mama ,tu abuela?

      Eliminar